_
_
_
_

'Exequias' por los servicios sociales municipales

Unos 200 trabajadores de los servicios sociales del Ayuntamiento celebraron ayer el entierro de estas prestaciones, destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la ciudad, en la plaza de la Villa.

Los concentrados protestaban contra la congelación presupuestaria de este área, que cuenta con 200 millones para 1993, 500 menos que en este año. Los trabajadores también rechazaron la reducción de plantilla, prevista en 216 empleados de los servicios sociales. Pilar Calvo portavoz del sindicato UGT, declaró a la agencia Efe que las medidas presupuestarlas también convertirán el Ingreso Madrileño de Integración (IMI) en una especie de "salario para pobres" que consolidará su marginación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_