Walter Berry visita al Madrid con el Olimpiakos
El Real Madrid está en situación de poner tierra de por medio en la Liga Europea. Recibe hoy al Olimpiakos griego (19.00 horas, La 2), en condiciones ideales y está dispuesto a sumar su tercera victoria: sólo ha de solventar la oposición que presente el prolífico Walter Berry y sus acompañantes balcánicos, léase Paspalj, Tarlac y Tomic.
Todo es bonanza en el equipo de Clifford Luyk a estas alturas de la temporada. Vive instalado en el liderato de la Liga, una sensación nueva para los madridistas, y camina invicto por la Liga Europea. El Fichaje de Sabonis ha sido un éxito y rinde beneficios partido tras partido, Brown es un compañero perfecto para el lituano, Biriukov está en condiciones de hacer olvidar los triples de Simpson -que no puede disputar la Liga Europea-, el joven Lasa es candidato a estrella e Ismael Santos es una revelación sólida. Todas estas condiciones permiten que la recuperación de Antonio Martín siga un curso tranquilo y se mantenga la previsión de hacerle reaparecer en el torneo de Navidad.
En este estado de euforia contenida el Madrid recibe la visita del Olimpiakos, más conocido por estos lares como el equipo de Walter Berry, un jugador que dejó huella en un año de estancia en la Liga española. Es tan individualista como brillante y es el tipo de jugador al que le gustan estos partidos. Berry será el principal problema del Madrid, como Sabonis lo será del Olimpiakos, un equipo escaso de peso y centímetros en la zona.
El equipo griego presenta un balance lógico: victoria en casa ante Estudiantes (73-66) y derrota fuera con el Bayer Leverkussen (66-63), con 40 tantos de Berry y 42 de Paspalj, el 76% del equipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.