_
_
_
_

El Atlético rebaja a 2.000 pesetas el precio de la entrada más barata

La entrada más barata para presenciar los encuentros del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón costará 2.000 pesetas. Es un paso más del cambio de estrategia dado por el club madrileño en su política de precios. Cambio que, insisten los actuales gestores de la entidad, "no perjudican al abonado".

La medida entrará en vigor el sábado 5 de noviembre en el encuentro ante el Valencia y durará hasta el final de temporada. Habrá, con todo, excepciones -en Liga, ante el Madrid, o en la Re copa- en la que se subirá el precio de las entradas. La localidad afectada en esta ocasión corres ponde al segundo anfiteatro de los fondos. Para esta zona no salieron abonos a la venta, por lo que no pueden establecerse comparaciones.

"Queremos beneficiar a los bolsillos menos pudientes", explicó ayer Miguel. Ángel Gil, director general del Atlético. "Esta nueva política de precios", añadió, "no es fruto de una noche de borrachera, sino de varias horas de trabajo. Hay un estudio, a disposición de cualquiera, en el que se comprueba que el abonado no sale perjudicado en ningún caso. Cuenta con ventajas deportivas, ya que sale beneficiado económicamente en todos los casos, y extradeportivas, con la serie de extras de los que dispone".

La relación de precios para lo que resta de temporada se moverá entre las 7.000 pesetas que valdrá la localidad más cara, correspondiente al Palco B, y las mencionadas 2.000 pesetas de la más barata. Al margen están las 1.000 pesetas que cuestan las entradas infantiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_