_
_
_
_
GENTE

Frans Moors

es el organista belga que ha descubierto en la iglesia de San Carlos Borromeo, en Amberes, una obra del compositor Hector Berlioz considerada como desaparecida, anunció ayer domingo el musicólogo Patrick Gillis, quien señaló que es la primera gran obra del gran autor francés. Escrita en 1824 y descubierta hace casi un año, va a ser publicada por una editorial alemana que la está imprimiendo en Kassel. La obra, una misa solemne para solistas, coros y orquesta, "es un descubrimiento rarísimo. A veces se descubren pequenos extractos de un músico. Ésta es una obra de hora y media", sefialó Gillis. La misa de Berlioz ha sido autentificada por el profesor norteamericano Hugh MacDonald, que dirige la New Berfloz Edition, la edición crítica de las obras completas del compositor francés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_