El fuego pone en peligro los tesoros de Windsor
Hasta esta mañana, según los bomberos, no estará extinguido totalmente el incendio que se desató ayer en un ala del castillo de Windsor -una de las residencias más frecuentadas por la familia real británica -por causas al parecer accidentales. El humo podía verse a más de 20 kilómetros de distancia del pueblo próximo a Londres. La reina Isabel II, la más importante coleccionista privada de arte del mundo se desplazó al castillo, en el que se conservan cuadros de Van Dick, Rubens, Leonardo y Canaletto. Parece que las pérdidas artísticas serán menores de lo temido inicialmente.
Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.