Woody Allen y Mia Farrow
aparecerán por televisión, esta vez muy a su pesar. El juez que se encarga del caso de la atriabución de la custodia de sus hijos, uno de la pareja y dos adoptados, ha decidido que la audiencia ante el tribunal puede ser retransmitida por televisión. Los abogados de ambos defendieron ante el tribunal que los niños podrían sufrir al ver a sus padres disputando en la pequeña pantalla. Por el contrario, el juez ha decidido que la retransmisión podría tener enseñanzas que beneficiarán al público en general.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.