Felipe de Borbón, premiado por el alcalde con la Cibeles Olímpica
El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, recibió ayer en Madrid de manos del alcalde, José María Álvarez del Manzano, el más alto galardón municipal, la Cibeles Olímpica con la insignia Villa de Madrid al mérito deportivo, en representación de todos los deportistas españoles que acudieron a los Juegos Olímpicos de Barcelona, algunos de los cuales se hallaban el el acto. El príncipe agradeció el homenaje "porque ello significa reconocer el esfuerzo continuo, callado y persistente de todos los deportistas" y animó a los atletas ante el nuevo reto de Atlanta 96. "Sabéis lo que hay que luchar para estar entre los seleccionados, pero también conocéis que el triunfo compensa todos los sacrificios", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.