_
_
_
_

El piloto madrileño medita sobre su futuro

Sainz ha recuperado la confianza después de ganar el Cataluñá pero no -la tiene en su equido. La victoria no oculta las malas relaciones con su escudería, sobre todo con el propietario, Ove Andersson. Al piloto español no le ha gustado que ficharan a Auriol y tampoco está contento con el trabajo durante la temporada.Además, Andersson ha negociado con la firma petrolera inglesa Castrol para que patrocine el equipo en 1993, dejando de lado a la española Repsol, patrocinadora personal de Sainz desde hace varios años.

Desde junio el piloto tiene contrato con Toyota para 1993. Ahora flirtea con Lancia. Abre otras puertas porque no está, hoy por hoy, contento con su equipo y busca soluciones para el futuro inmediato.

Más información
Hoy empiezan los entrenamientos del RAC Rally Sainz se prepara en Inglaterra para lograr el título

La relación con Lancia se ha estrechado. En el puzzle hay muchas piezas: Sainz, Andersson, Toyota, Castrol, Lancia, Repsol y también Martini, patrocinador del equipo italiano. El piloto y su jefe tienen que decidir cómo montan el rompecabezas. "Por ahora soy piloto de Toyota y quiero concentrarme en el campeonato", éstas son las únicas palabras que salen de la boca de Sainz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_