_
_
_
_

Las llamas destruye una fábrica cuyos empleados fueron despedidos horas antes

Un espectacular incendio destruyó la pasada madrugada las dos naves de una fábrica de tapicería del polígono Valdonaire de Humanes, donde trabajaban 36 personas que habían sido despedidas horas antes. La mayor parte de los empleados de la fábrica sospechan que el siniestro pudo ser provocado después de negociar el día anterior el expediente de regulación de empleo ofrecido por el propietario. La Policía Municipal confirmó a última horas las sospechas de los empleados, ya que descubrió que el fuego se originó en varios frentes de las dos naves.Para los trabajadores, el dueño, de esta forma, podrá despreocuparse de pagar las indemnizaciones, que deberá abonar el fondo de garantía salarial.

Uno de los vigilantes del polígono afirmó que dos explosiones simultáneas, una en cada nave de la fábrica, originaron las llamas. Antonio Caballero, propietario de la empresa, desechó la suspicacia de sus empleados e indicó que estaba hundido por lo ocurrido. Reconoció que la empresa, que tiene seguro de incendios, estaba atravesando un momento muy delicado. Para sofocar las llamas fueron necesarios nueve coches de bomberos y un camión cisterna de 20.000 litros.

En 1980, esta misma empresa quedó destruida por otro incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_