Estancamiento
Un sondeo de opinión efectuado sobre la marcha a unos cuantos inversores, tras los últimos acontecimientos y su capacidad para cambiar las cosas, indica que la situación no es ni mejor ni peor que antes, aunque también pudiera suceder lo contrario. Bien mirado el inversor particular admite su completa desorientación ante un futuro incierto, aunque con ello indica que desconfía de la capacidad de quiénes deben tomar las decisiones. El desarrollo de esta sesión de Bolsa confirma plenamente -en realidad es una consecuencia- esa opinión, ya que el índice general de la Bolsa de Madrid no consiguió despegarse más de 64 centésimas del cierre anterior. Este estancamiento ha servido para que el índice eluda la confrontación con soportes y resistencias comprometedores, manteniéndose en pleno movimiento lateral. El análisis gráfico otorga a esta situación más posibilidades de romper a la baja, aunque recomienda esperar antes de tomar cualquier decisión al respecto. La indecisión del resto de los mercados favoreció esa situación, aunque ya el volumen negociado en el mercado contínuo, 9.000 millones de pesetas, obligaba a una paralización de las cotizaciones. Una aplicación de 161.000 acciones del Banco Popular mejoró el total en casi un 20%. El índice pierde un 0, 11 %, y el Ibex 3 5 cede el 0,04%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.