10.30 / Tele 5 Pim, pam, pum, fuego
España, 1975 (99 minutos). Director: Pedro Olea. Intérpretes: Concha Velasco, José María Flotats, Fernando Fernán-Gómez. Drama.Impactante en su momento por tratarse de una de las primeras producciones con :sentido crítico ambientadas en las miserias de la posguerra, la película narra las peripecias de una corista enamorada de un maquis y mantenida por un señorito. La reconstrucción de la época es pequeña pero eficiente, la narración ágil y las interpretaciones solventes. A estas alturas puede haber perdido parte de su fuerza, pero todavía resulta interesante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.