El carné socialista del ex ministro de Economía

Narcís Serra pagó ayer en la universidad los platos rotos por su compañero socialista y ex colega del Ejecutivo Miguel Boyer. Los estudiantes ofrecieron una manifestación de la indignación social que ha provocado la exhibición de lujo del ex ministro de Economía. En el grupo que protestaba había ultraderechistas y de extrema izquierda, pero predominaban los que no tenían definición partidista. "Estamos indignados con este Gobierno que pide ajuste económico y tolera que un señor que se dice socialista haga una exhibición de lujo como la de Boyer", decían numerosos estudiantes. Otros, que se mostraban de acuerdo con la crítica, discrepaban del abucheo. "Serra ha tenido el valor de venir aquí a dar la cara, cosa que no hace nadie en el Gobierno".La Agrupación Socialista de Chamartín de Madrid, a la que pertenece Miguel Boyer, no tiene previsto tomar ninguna medida estatutaria contra él, según declaró ayer el secretario de la citada agrupación, Jorge Gómez. Según Gómez, la casa de Boyer "se enmarca dentro del ámbito privado, algo a lo que es ajeno el PSOE". Boyer no ha querido expresar a EL PAÍS su opinión sobre la petición de dirigentes socialistas para que el ex ministro abandone el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Un récord para Mbappé en la noche del desencanto del Bernabéu con el Real Madrid
La Real Sociedad ya tiene nuevo entrenador: Pellegrino Matarazzo
Una manifestación recorre el centro de Valencia para denunciar que el precio de la vivienda es “impagable”
Real Madrid - Sevilla | Mbappé, tras igualar el récord de goles de Cristiano: “La celebración era para él, es mi ídolo”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”




























































