El carné socialista del ex ministro de Economía
Narcís Serra pagó ayer en la universidad los platos rotos por su compañero socialista y ex colega del Ejecutivo Miguel Boyer. Los estudiantes ofrecieron una manifestación de la indignación social que ha provocado la exhibición de lujo del ex ministro de Economía. En el grupo que protestaba había ultraderechistas y de extrema izquierda, pero predominaban los que no tenían definición partidista. "Estamos indignados con este Gobierno que pide ajuste económico y tolera que un señor que se dice socialista haga una exhibición de lujo como la de Boyer", decían numerosos estudiantes. Otros, que se mostraban de acuerdo con la crítica, discrepaban del abucheo. "Serra ha tenido el valor de venir aquí a dar la cara, cosa que no hace nadie en el Gobierno".La Agrupación Socialista de Chamartín de Madrid, a la que pertenece Miguel Boyer, no tiene previsto tomar ninguna medida estatutaria contra él, según declaró ayer el secretario de la citada agrupación, Jorge Gómez. Según Gómez, la casa de Boyer "se enmarca dentro del ámbito privado, algo a lo que es ajeno el PSOE". Boyer no ha querido expresar a EL PAÍS su opinión sobre la petición de dirigentes socialistas para que el ex ministro abandone el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.