La Guardia Civil busca a dos jóvenes desaparecidas en Valladolid el domingo
La Guardia Civil y vecinos de la localidad de Langayo (Valladolid) siguen con la búsqueda de Ana Laura Arenas Arranz, de 14 años, y Susana Arranz de la Fuente, de 15, que no han vuelto a sus casas desde que el domingo por la tarde salieran hacia Peñafiel, pueblo situado a 10 kilómetros de Langayo.Llegada la noche, y ante la ausencia de las jóvenes, los padres decidieron comunicar el hecho a la Guardia Civil. En el momento de su desaparición, Laura Arenas Arranz, de 1,60 metros de estatura y cabello moreno, vestía un pantalón negro, anorak azul marino y rosa y botas marrones de tipo campero. Susana Arranz de la Fuente, de 1,50 de estatura, complexión fuerte y cabello castaño, vestía un pantalón vaquero, jersey azul marino y botas de color crema.
En Langayo, los corrillos se hacían eco en la tarde de ayer de la violación y muerte, este verano, de las niñas Olga Sangrador y Leticia Lebrato, ambas en localidades de Valladolid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.