Carlos y Diana viajan juntos
Carlos de Inglaterra, heredero de la corona británica, y su esposa, la princesa Diana, comenzaron ayer, lunes, una visita oficial de cuatro días a Corea del Sur, en la que se han organizado numerosas actividades conjuntas para la polémica pareja. Ésta será la ocasión en la que los príncipes comparecerán más tiempo en público desde los rumores de crisis matrimonial.La invitación para su visita fue cursada hace tres años por el presidente surcoreano, Ro Tae-wu, que concluye su mandato de cinco años en febrero próximo. Entre las numerosas actividades que los príncipes desarrollarán destaca una visita a la frontera con Corea del Norte, uno de los últimos vestigios de la guerra fría.
La prensa popular londinense aseguraba ayer que los príncipes de Gales dormirán en camas separadas en Corea. Asimismo, el matutino Daily Mirror publicó revelaciones de un nuevo libro de Andrew Morton sobre la vida de la princesa Diana, y asegura que el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, tuvo un altercado con Diana. Según Morton, el duque de Edimburgo escribió una carta a la princesa de Gales en la que expresaba su desaprobación por el comportamiento de la joven tras la publicación del libro Diana: su verdadera historia, en el que con el aparente consentimiento de Diana, se revelaban intimidades de su matrimonio con el príncipe Carlos. El Daily Mirror indica que este libro, que será publicado este mes en Estados Unidos y el año próximo en el Reino Unido, pondrá furioso al príncipe Carlos. Añade que el libro de Morton insiste en la infelicidad de la princesa de Gales y que las revelaciones que publica el autor han contado con la aprobación de la princesa. Tras la visita a Corea del Sur, el príncipe Carlos viajará a Hong Kong, pero la princesa Diana regresará directamente a Londres.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.