_
_
_
_
_

Las elecciones norteamericanas, en especiales de radios y televisiones

Cadenas de televisión y emisoras de radio ofrecen durante toda la madrugada del martes al miércoles una programación especial con motivo de las elecciones norteamericanas. TVE emitirá un especial de siete horas, mientras que Antena 3 Televisión ha desplazado a Estados Unidos a José María Carrascal. Canal + realizará conexiones periódicas en directo con la cadena norteamericana ABC. La SER conectará con los cuarteles generales de George Bush y Bill Clinton y la COPE con las emisoras hispanas en Miami y Los Ángeles.

Televisión Española realizará en la madrugada del martes al miércoles un informativo especial en La 2 de siete horas sobre las elecciones norteamericanas. El programa, que se emitirá desde la una de la madrugada hasta las ocho de la mañana, estará presentado por Juan Antonio Sacaluga, jefe del área de información internacional de TVE. También estarán en el estudio los periodistas Pablo Irazazábal, Felipe Sahagún y Elena Martí. A lo largo de este especial se irán avanzando los resultados de las elecciones. Para ello se realizarán diversas conexiones con la corresponsalía de TVE en Estados Unidos. También intervendrán analistas electorales y se conectará en varias ocasiones con la embajada de EE UU en Madrid.Canal + hará una primera conexión de dos minutos a las 23.44, inmediatamente antes de la emisión del primer capítulo de la serie En el aire de David Lynch. Posteriormente a la 1.52, después de la emisión de Cadillac man, Canal + comenzará su programa especial dedicado a los comicios americanos que estará presentado por Carlos Francino. El canal de pago contará con la participación en directo de analistas de política internacional como Carlos Alonso Zaldívar, Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid y José Juan Toharia, catedrático de Sociología de la misma universidad. Además Canal + realizará constantes conexiones en directo con la cadena norteamericana ABC que ofrecerá, a su vez, un programa especial sobre las elecciones que presentará el periodista Peter Jennings.

Un equipo de los servicios informativos de Canal + seguirá el desarrollo de las elecciones desde el Hotel Castellana de Madrid donde se darán cita destacadas personalidades de la vida pública española y que aportarán sus impresiones sobre los resultados de las elecciones.

José María Carrascal realizará el próximo martes su informativo nocturno en Antena 3 Televisión en directo desde Estados Unidos. Un equipo coordinado por Carrascal enviará además crónicas desde EE UU en los demás informativos de la cadena. Después del informativo de medianoche, Manuel Campo Vidal presentará un programa especial en el que se analizarán los resultados electorales. También se realizarán conexiones con Estados Unidos y con la embajada de este país en Madrid. Aden programa informativo 3 de na 3 incluirá ese día un rep sobre los comicios presiden de Estados Unidos.

La Cadena SER ofrecer programación especial co da por Iñaki, Gabilondo Madrid. La noche america menzará a la 1.30,de la mad da del día 4 después de la e de El Larguero y se prolo hasta enlazar con el prog Hoy por hoy, para recoger 1 sultados electorales y las r ras reacciones.

Conexiones

En el estudio de la SER er drid estará Iñaki Gabilond Luis del Val y Fern Schwartz como comenta Gabilondo conectará con e dio en Washington allí esta director de Hora 14 Juan R Lucas, el subdirector de Ho Javier del Pino y el coment político Joan Barril. En el c general de George Bus Washington estará el corre sal de la SER en Estados U José Manuel Calvo y"en li del partido- Demócrata e kansas, cuartel general d Clinton, estará el corresp diplomático Francisco MeRadio 1, de Radio Nac emitirá el programa La americana, presentado por Meyer, también en la mad da del martes al miércoles. otros invitados, interver Diego Carcedo, director de y ex corresponsal de TVE e tados Unidos, y Julián San ría, ex embajador de Espa Estados Unidos.

Onda Cero realizará un grama especial de Al día, que rige y presenta Javier Gor Ferrari, desde Nueva ' Yorl de las diez de la noche del n hasta las ocho y media de 1 ñana del miércoles.

El Especial elecciones Cadena COPE dará com sobre la 1.30 de la madri después de Supergarcía y zará a las seis de la mañan día 4. Rafael Ortega, direct los servicios informativos COPE será el encargado de gir y presentar el programa. Roldán se desplazará a IN York como enviado especi esta cadena.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_