Induráin regala sus 'maillots' al Papa
El ciclista Miguel Induráin, a quien acompañaban su novia, Marisa; sus padres y José Miguel Echávarri, el director de su equipo, el Banesto, regaló ayer a Juan Pablo II los maillots amarillo y rosa correspondientes a sus últimos triunfos en el Tour y el Giro, así como una bicicleta de montaña. El encuentro se produjo con ocasión de la audiencia general que el Papa concede cada miércoles. "Al principio, me habló en italiano, pero enseguida cambió al español", comentó Induráin refiriéndose al Pontífice; "me recordó mis victorias, me bendijo y me deseó felicidad en mi próximo matrimonio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.