_
_
_
_

La revisión del contrato de Fernando desata las reivindicaciones de los valencianistas

Arturo Tuzón, presidente del Valencia, manifestó ayer su preocupación porque gran parte de la plantilla estudia pedir la revisión de sus remuneraciones anuales, al conocerse que Fernando ha sufrido un importante aumento en su ficha. El capitán del equipo, cobraba unos 40 millones anuales y ahora percibe más de 50 millones.El interés del Real Madrid de hacerse con los servicios de Fernando por el que ofreció 500 millones ha sido el principal motivo de revisión su contrato. El valencianista tenía una cláusula de rescisión de 700 millones, que al parecer ha sido aumentada ahora a 1.000 millones, aunque el presidente del Valencia aseguró ayer a EL PAÍS que no se ha ampliado por la mejora del contrato.

El jugador, por su parte, aseguró ayer que no es el mejor pagado de la plantilla del Valencia, pero que está satisfecho con el contrato que le une al club hasta 1996.

Luboslav Penev, delantero búlgaro del Valencia, ha pedido ya el estudio de su contrato. Penev tiene un fijo anual de unos 80 millones y, al contrarío que en otras ocasiones, acudió a las oficinas del club sin la presencia de su representante, Alberto Toldrá, para negociar el aumento de sus ingresos. La cláusula de la rescisión de su contrato es de 1.500 millones.

El Valencia se ha negado a las pretensiones del jugador búlgaro, según ha manifestado Arturo Tuzón. "Contra el vicio de pedir, está la virtud de no dar", dijo el presidente.

"El Madrid ofreció muchos millones por Fernando y nosotros les dijimos que el Valencia no vende", manifestó Tuzón, quien rehúye hablar de cifras concretas. "Llegamos a un acuerdo con Fernando de redondear cifras. Pero, de todas formas, Penev sigue cobrando mucho más dinero que él", indicó Arturo Tuzón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_