_
_
_
_

Reparado un socavón en una autovía recién inaugurada

Varios operarios daban ayer los últimos retoques para reabrir un tramo de la carretera M-502, que une las localidades de Pozuelo de Alarcón y Campamento (Madrid), ya que el pasado martes se produjo un socavón de unos 15 metros cuadrados a causa de la lluvia.El tramo afectado se encuentra en una de las salidas de esta carretera, que ha sido desdoblada en unos cinco kilómetros para convertirla en autovía. Dicho tramo fue inaugurado hace 13 días por el consejero de Transportes, Julián Revenga.

La salida en donde se encontraba el socavón, que presenta también algunas grietas en los muros de contención, da acceso a la urbanización Prado de Somosaguas, a una estación de servicio y al colegio Ventas. Además sirve de cambio de sentido y une esta zona con la carretera de Húmera. El socavón obligó a los conductores a desviarse unos metros para dirigirse a estos lugares. En la autovía, la circulación era normal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_