_
_
_
_

Dos cazas españoles chocan en vuelo al norte de París

Dos Mirage F-1 del Ejército del Aire español se estrellaron a las 12.15 de ayer sobre la región francesa de La Somme, al norte de París, tras chocar en vuelo cuando se dirigían a una base belga. Uno de los pilotos, el comandante José Miguel López Merino, falleció en el accidente, mientras que el otro, el capitán Julio de Vargas Vidal, herido, logró saltar en paracaídas. El Ejército del Aire ha perdido en accidente al menos una veintena de los 72 cazas de este tipo comprados a comienzos de los años setenta. En la fotografía, expertos de la policía francesa inspeccionan los restos de un aparato.Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_