Sorprendente comparación
"... Los accidentes en la mili descienden un 12%", según noticia aparecida en EL PAÍS del pasado sábado (26 de septiembre, página 13). Menos mal. Pero el hecho de que el Ejército compare el Servicio Militar Obligatorio en la minería es, cuanto menos, sorprendente.De entrada, los mineros cumplen un servicio a la comunidad, colaborando en la economía, sus salarios están en consonancia, y supongo que a ninguno de ellos se le coacciona a trabajar duramente bajo tierra...
No veo qué relación con unos jóvenes que pierden un año de sus vidas, encareciendo los presupuestos, en una mili inútil sin beneficios reales, cobrando 1.000 pesetas al mes y en régimen quasi penitenciario.
Entiendo que sea una labor poco grata la de dar explicaciones sobre accidentes de este tipo, pero me parece desafortunado el emplear el consabido "mal de muchos...".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.