Patadas al Gobierno
Eligio Hernández sostuvo ayer que determinados medios de comunicación están cuestionando su imparcialidad porque existen "posiciones políticas interesadas". Algunas de sus quejas fueron:- Quieren dar patadas al Gobierno en el trasero del ministerio fiscal.
- Se ensucia la imagen del fiscal general diariamente.
- Proclamo y defenderé mi honradez y no me avergüenzo, sino que me honro de mis convicciones políticas. Las traicionaría si no fuese imparcial.
- ¿Por qué se presume que lo que dimana del Gobierno y del fiscal general del Estado es ilegítimo? ¿Por qué no se presume que es legítimo?
- Sé que habrá equívocos. Me temo que a muchos de ustedes no les dejarán poner todo lo que aquí se ha dicho.
- Siempre se me presenta con la imagen del gobernador civil o de experto en lucha canaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.