El Deportivo prohíbe la entrada de los "boixos nois" del Barca en Riazor
El Deportivo de La Coruña ha decidido prohibir la entrada a su campo de Riazor de todos los grupos violentos de aficionados al fútbol. Esta medida ha sido, adoptada tras los incidentes de los ultrasur, hinchas del Real Madrid, en el partido de Liga de los dos equipos hace dos semanas en Riazor. El Deportivo quiere evitar por todos los medios en su partido de mañana frente al Barcelona la presencia de los boixos nois, hinchas azulgranas cuya parafernalia -incluidas las banderas independentistas catalanas- fue copiada por los coruñeses Riazor Blues, para provocar a los ultrasur.El Deportivo podrá contar mañana con su goleador brasileño Bebeto, expulsado en la última jornada de Liga, en Tenerife. Fue suspendido por un partido, sanción que cumplió la pasada semana con el encuentro de Copa Horadada-Deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.