La cárcel del fin del mundo
La guerra de la antigua república de Yugoslavia se libra en el frente de batalla y en las mesas de propaganda. Musulmanes, croatas y serbios pugnan por mostrar lo peor de sus enemigos sin detenerse en nada por lograr este objetivo. De la opinión internacional depende el apoyo político inmediato y, llegado el caso, la protección militar. En la foto, dos presos bosnios, acusados por las autoridades musulmanas de colaborar con las milicias serbias que cercan la ciudad desde hace casi seis meses, son mostrados a los medios de comunicación encerrados tras las barras de su celda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.