_
_
_
_

Un juez del Supremo, encargado del caso de las suspensiones de pagos

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha designado a un magistrado del Tribunal Supremo para investigar las irregularidades que se hayan podido cometer en la asignación de quiebras y suspensiones de pagos a diversos juzgados de Madrid, y que también tendrá que esclarecer si hay responsabilidades disciplinarias de jueces de primera instancia.La designación ha recaído en José Luis Bermúdez de la Fuente, magistrado de la Sala de lo Militar del Supremo.

El CGPJ también decidió abrir un expediente por posible "falta muy grave" a la juez de Guadalajara Rosario Campesino, de 28 años, que no fue localizada, pese a encontrarse de guardia, el día que se produjo la muerte de cinco trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente en la extinción de un incendio en la localidad de Montejo de la Sierra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_