La presidenta de Irlanda se acerca a la hambruna de Somalia
La presidenta de Irlanda, Mary Robinson, ha comenzado una visita de tres días a Somalia para conocer de cerca la situación de hambre que viven centenares de miles de personas. Robinson, que aparece conmovida en la foto confortando a un niño, inició ayer en Baidoa su gira por este país del cuerno de África. Baidoa es recorrida cada día por un camión que recoge los cadáveres de los fallecidos por el hambre. Los sanitarios que trabajan en la zona aseguran que ya han comenzado a ganar la batalla a la inanición, pero la muerte de niños continúa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.