Bush y Clinton discuten el número de debates en televisión
El presidente norteamericano George Bush, que había rehuido todo debate electoral televisado con el aspirante demócrata a la Casa Blanca, Bill Clinton, ha abierto un debate sobre los debates tras su inesperada oferta de mantener uno semanal con Clinton quien dice aceptar sólo dos.Clinton aprueba la idea de vérselas con el presidente, pero no está de acuerdo en mantener los cuatro enfrentamientos que propone Bush, uno cada domingo, empezando el próximo día 11 y terminando el 1 de noviembre, dos días antes de las votaciones. El candidato demócrata alega que su calendario de campaña sólo prevé dos, para el 4 y el 15 de octubre, conforme a lo previsto por la Comisión Presidencial de Debates.
Tanto Bush como Clinton aceptan que en los debates intervenga Ross Perot si, por fin, se lanza a la carrera presidencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.