El Génova, dispuesto a vender a Claudío Branco
El Génova está dispuesto a vender a su jugador Claudio Branco si recibe una oferta oficial del Real Madrid. Así lo hizo saber ayer un portavoz del club italiano, quien aseguró que ésta sería la mejor manera de acabar con el enfrentamiento que mantiene el brasileño con su entrenador, Bruno Giorgi. Branco ha asegurado, por su parte, estar a merced de lo que quiera el Génova: "Tengo contrato en vigor hasta el 30 de junio de 1993, pero me encantaría jugar en el Madrid".
El Real Madrid guardó ayer un riguroso silencio oficial sobre las negociaciones que mantiene para la contratación del lateral izquierdo Branco. Pero, con la misma discreción la entidad madridista siguió trabajando en este asunto. El agente de Claudio Branco, Luciano Donofrio se puso en contacto de nuevo con el Madrid para seguir la evolución de las conversaciones. Donofrio tiene previsto entrevistarse en los próximos días con Ramón Mendoza, presidente del Madrid, en una ciudad centroeuropea.Branco regresó ayer a Génova procedente de Ginebra donde disputó un partido amistoso. El brasileño tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos de iniciarse el encuentro por sufrir un problema muscular. Inicialmente se pensó que la lesión podía ser grave, pero posteriormente se confirmó que tras dos semanas de precaución el jugador podrá regresar a la actividad. Ayer por la tarde, en Génova, Branco habló por primera vez de los contactos que mantiene su representante con el Madrid. "No es la primera vez que el Madrid se interesa por mí" dijo el jugador "el año pasado ya hubo algún contacto. Mi futuro depende del Génova con quien tengo contrato en vigor".
Precio asequible
El representante del jugador cuenta con la autorización oficiosa del club italiano para negociar, ya que todas las partes reconocen que es muy difícil que el brasileño continúe en el equipo.
Un representante del Génova explicó ayer a EL PAÍS que están dispuestos a estudiar el traspaso porque la situación de Branco es "muy complicada". El jugador tiene un valor en el mercado italiano de 300 millones de pesetas, pero las especiales circunstancias del caso podrían rebajar considerablemente las cifras y convertir la operación en interesante para el Madrid. Por otro lado, el argentino Juan Esnáider, jugador del Real Madrid que tuvo una destacada actuación el martes ante el Timisoara sufre una lesión muscular que le apartará de la competición al menos durante dos semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.