Gilbert Tourte
fotógrafo de la agencia norteamericana Associated Press, fue agredido ayer en Montecarlo por un guarda privado de Daniel Ducruet, antiguo guardaespaldas y actual novio de la princesa Estefanía de Mónaco, ante el domicilio de este último.Desde que un insistente rumor se propagó por el Principado en el sentido de que la boda entre ambos era inminente, numerosos fotógrafos y paparazzi se han concentrado en las cercanías del edificio Le Formentor, de la avenida de la Princesa Gracia, donde la pareja, que espera un hijo para el próximo año, habita en un lujoso apartamento de la planta decimoctava.
El agresor, que asegura la protección del futuro marido de la princesa, se abalanzó sobre el reportero, le tiró al suelo y se apoderó de su cámara, a pesar de la presencia de una docena de policías en las inmediaciones. Sin embargo, aunque estropeó la máquina fotográfica, no logró extraer el carrete, por lo que escondió el aparato.
El fotógrafo ha decidido presentar una denuncia ante la seguridad monegasca por robo, agresión y, contusiones contra el guardaespaldas del ex guardaespaldas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.