Madonna
ha invitado a la princesa Diana de Gales, esposa del príncipe Carlos, heredero de la corona británica, a que vaya a vivir con ella a Estados Unidos, informaba el martes la revista New Musical Express. "La invito a que se venga a vivir a mi apartamento", dice la cantante norteamericana, de 34 años, que añade que Diana pasa más tiempo que ella ante las cámaras. "Yo, al menos, tengo algunas semanas de descanso, pero ella no tiene ninguna, y dispongo de medios y fórmulas para desaparecer una temporada, si quiero, cosa que ella no puede hacer", agrega Madonna."Nadie excepto ella sabe lo que está sufriendo. El hecho de que tenga que estar constantemente ante la atención del público sería suficiente para cortarse las venas", dice la estrella del rock, que añade: "No comprendo cómo esa pobre chica puede aguantarlo". Madonna señala que los británicos deberían estar más preocupados por "la felicidad. de la princesa que por esa charada anticuada de una familia real". Finalmente indica que ella es una persona que gusta de manifestar públicamente sus opiniones y que cuando le preguntan por algo siempre responde, sin importarle las consecuencias de sus contestaciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.