Polémica inútil
Sin cambios en el reglamento, Jimmy Connors ganaría sin problemas a Navratilova. Los hombres son más rápidos y más fuertes que las mujeres, y esas cualidades, básicas en el deporte, marcan la diferencia en un duelo mixto. La polémica no puede centrarse en si la número uno es capaz de ganar al número 100 de la clasificación mundial. No puede. Son dos mundos distintos. El tenis masculino es ahora tan salvaje, que muchas veces es difícil seguir la trayectoria de la bola. En el femenino, el ritmo es más lento, más humano, y se disfrutan toques suaves o pícaros que se perdieron con la generación de Nastase. Pero con Jimmy y Martina una cosa está asegurada: el espectáculo. Aunque tenga poco que ver con el tenis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.