El 'espectáculo Jackson' ganó al público madrileño
El cantante norteamericano Michael Jackson cerró anoche en Madrid su gira española y llenó el estadio Vicente Calderón. Durante más de dos horas, y acompañado por seis músicos, tres coristas y cuatro bailarines, Jackson ofreció un recital basado en el derroche de luces, sonido y efectos especiales. Subió a niños al escenario, sacó a bailar a una muchacha del público y desapareció sobrevolando a los asistentes con un artefecto propulsor sujeto a la espalda. También interpretó las canciones que le han convertido en la mayor estrella de la música pop. Las 40.000 personas que acudieron al estadio disfrutaron con el mayor espectáculo musical que se pasea por el mundo Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.