_
_
_
_

Suspendido el envío de 400 legionarios a Bosnia para misiones de paz

El Gobierno suspendió ayer el envío del contingente de 400 legionarios a Bosnia-Herzegovina para participar en misiones de paz de las Naciones Unidas. El ministro de Defensa, Julián García Vargas, declaró ayer en Sevilla que las tropas no saldrán de suelo español hasta que la ONU garantice que el riesgo para los soldados no superará "lo razonable". La prioridad para el ministro es la seguridad, pero España exige también que la estancia de los legionarios en territorio de Bosnia "tenga un plazo limitado". Otra de las razones del aplazamiento parece radicar en el coste de la operación de paz, unos 3.500 millones de pesetas al año, que corre a cargo del Estado español. Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_