Auriol, muy cerca del título mundial de rallies al vencer en Australia
PACO LATORRE, La victoria de Didier Auriol (Lancia) en el Rally de Australia, que terminó ayer, dejó el Campeonato del Mundo casi sentenciado a su favor. El francés se impuso por 1 m 41 s a su compañero, el finlandés Juha Kankkunen, y por 2m 4s a Carlos Sainz (Toyota). Fue su sexta victoria y logrará el título si en las tres últimas carreras consigue al menos dos terceros lugares.
"Creo que mis posibilidades han volado", reconoció Sainz. Por eso, ya piensa más en preparar la próxima campaña: "Ahora hay que trabajar al máximo para intentar que en 1993; con este mismo coche, las cosas vayan mejor". En este sentido, se reunió con Ove Andersson, el patrón de su equipo, para planificar las pruebas necesarias para que sea más competitivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.