Nada de euforia
La prensa europea estimaba ayer que la corta victoria del sí francés no da motivos para la euforia. Los periódicos alemanes no ocultaban su decepción y reclamaban una Europa más próxima a los ciudadanos. Los británicos alegaban que tan exigua aprobación deja muchas dudas sobre el futuro de la Unión Europea. La prensa italiana aludía a la victoria personal de Mitterrand y a la incertidumbre que pesa sobre los mercados internacionales. Finalmente, los periódicos de Bélgica, afirmaban que Europa, lejos de ceder a la euforia, debe reflexionar.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.