Serias discrepancias entre Cruyff y Núñez para la renovación del técnico
Josep Lluís Núñez, el presidente del Barcelona, todavía no ha llegado a un acuerdo con Johan Cruyff, su técnico, para la renovación de su contrato a pesar de que ha asegurado que las negociaciones van por buen camino. Las discrepancias entre los dos son importantes. Hasta el momento, en dos reuniones, el interlocutor de Cruyff ha sido el vicepresidente Joan Gaspart.Núñez pretende renovar a Cruyff por una temporada con un incremento salarial equivalente al del coste de la vida. Asimismo, no desea que sea el seleccionador holandés, que vista su propia ropa deportiva y no la del club y que negocie unilateralmente las primas de los jugadores.
Las exigencias de Cruyff son duras y claras: un año, partiendo de cero -siempre y cuando se firme en noviembre-, o dos, aceptando el incremento del coste de la vida; plena libertad de acción en el vestuario y manos libres para dirigir a su equipo nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.