Lou Jacobs, payaso
El maestro de payasos Lou Jacobs, de 89 años y símbolo del mundo del circo durante más de medio siglo, murió por causas naturales el pasado domingo en un hospital de Sarasota (Florida, EE UU).Nacido en Alemania en 1903, Jacobs emigró a Estados Unidos a los 20 años y trabajó en el circo Ringling Bros desde 1925 hasta su retirada, 60 años después. Su imagen característica -una gran boca sonriente, una nariz redonda, un pequeño sombrero y un cabello sobresaliente por encima de las orejas- anunció durante décadas la llegada del circo a las ciudades del todo el mundo.
"Ha habido muy pocas personas que hayan proporcionado tanta felicidad a tanta gente", dijo el presidente del Ringling Bros, Kenneth Feld, al conocer la noticia de su fallecimiento. Jacobs interpretó en 1952, junto a James Stewart, el filme El mayor espectáculo del mundo, de Cecil B. DeMille, en la que dio vida a un maestro de payasos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Vídeo|Los resultados de las elecciones en Extremadura en cuatro titulares
Jan Martínez Ahrens: “El voto en Extremadura se ha escorado con fuerza hacia la derecha”
Guardiola iniciará este lunes la ronda de contactos para formar Gobierno y pide a Vox que no bloquee
El PP fracasa en el objetivo del adelanto electoral y no reduce la dependencia de Vox
Lo más visto
- Resultados de las elecciones en Extremadura, en directo | Gallardo, tras el batacazo electoral del PSOE: “El resultado es malo, muy malo”
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































