Decepción
Tras la euforia olímpica me llevo la decepción paralímpica. Diez minutos en televisión y unos escuetos artículos periodísticos es todo lo que me cuentan a diario de estos Juegos. Creó que sólo por su dimensión humana este evento merecería mejor trato. Pero es que, además, resulta que a nivel deportivo los atletas españoles están dejando pequeñas las gestas de sus compañeros olímpicos. A aquéllos les dedicaban 24 horas y un montón de suplementos; a éstos, 10 minutos y unas pocas columnas. ¡Qué decepción!-.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.