Las piraguas desplazaron a las barcas del estanque del Retiro
No hubo apretones ayer en el estanque del parque del Retiro para alquilar una barca de remos, como cualquier otro domingo del año. A las diez y media de la mañana, las piraguas sorprendieron a los paseantes más madrugadores avanzando por el pequeño lago.
Habían comenzado las III Regatas de Piragüismo Retiro, organizadas por el Club Vallehermoso-Retiro, el Instituto Municipal de Deportes y la Junta Municipal. Hubo pruebas de velocidad para los participantes, todos españoles, con una longitud de 150 metros.
Se disputaron ocho pruebas -masculinas, femeninas y relevos-, con la inscripción de 96 regatistas en total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.