Un escape de agua obliga a cortar el tráfico cinco horas en Embajadores
La rotura de una conducción de agua produjo ayer de madrugada un socavón en la calle de Embajadores, frente al número 155. El tráfico se cortó, total o parcialmente durante cinco horas y los bomberos debieron emplearse desde las 7.15 hasta las 13 horas. Según fuentes de la Policía Municipal, varias fincas resultaron afectadas por la avería y los bomberos tuvieron que destrozar unos árboles porque amenazaban caer a la calzada. Sus raíces se habían hundido en el socavón.
Los coches no pudieron circular por la calle de Embajadores entre la plaza de la Beata María Ana de Jesús y la calle de Divino Vallés, desde las 10.30 hasta las 13. Seis líneas de autobuses de la EMT fueron afectadas por el corte de tráfico y la grúa municipal tuvo que retirar los coches de la zona para que los operarios del Canal de Isabel II reparasen la avería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.