_
_
_
_
_

Rocha reaparece en el Real Madrid ante el Burgos, el primer líder

El Real Madrid recibe hoy (19.00, Canal +) al Burgos. Será el estreno oficial del equipo de Benito Floro en el estadio Bernabéu. En el oficioso, en el torneo que recuerda al antiguo presidente del club, fue derrotado (1-3) por el Ajax de Amsterdam y los aficionados le silbaron. La situación es ahora distinta: perdió (2-1) contra el Barcelona, en el Camp Nou, pero dejó una buena imagen.El técnico blanco cuenta con dos bajas importantes: Chendo y Llorente, lesionados. En cambio, vuelve a disponer de Rocha, restablecido ya de su esguince de tobillo. Con el brasileño en juego, Sanchis regresará al lateral derecho de la defensa pese a sus reiterados problemas de adaptación.

El encuentro goza de un factor de atracción añadido: el Burgos es el líder. Su goleada (4-0) a la Real Sociedad en la primera jornada le concedió un puesto que jamás había conocido.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Jaro; Sanchis, Nando, Rocha, Lasa; Michel, Hierro, Prosinecki, Luis Enrique; Butragueño y Zarnorano.

Burgos: Elduayen; Alejandro, Olaizola, Boerenbach, Bengoetxea; Lito, Limperger, Aguirre, Edu; Balint y Loren.

Ni Schuster ni Manolo

Otro partido de interés es el que disputan en el campo de Sarriá (19.00) el Español y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos carecen de Schuster, sancionado con un partido de suspensión por menospreciar al árbitro del encuentro con el Tenerife, y Manolo, que padece una rotura de fibras. Las posibilidades de Luis Aragonés para intentar arreglar el desaguisado son reducidas. Los blanquiazules se sienten muy optimistas por su buena actuación en Zaragoza, pese a que perdieran, y por las significativas ausencias en su adversario de esta tarde.

Alineaciones probables:

Español: Biurrun; Eloy, Sergio, Mino, Moj; Elguezábal, Urbano, Kuznetsov, Ayukar; Korneiev y Fonseca.

Atlético de Madrid: Abel; Aguilera, López, Juanito, Solozábal, Toni; Alfredo, Donato, Vizcaíno; Luis García y Futre.

Los restantes partidos de la jornada son los siguientes: Rayo -Vallecan o- Logroñés (12.00), Celta de Vigo-Valencia (18.00), Cádiz-Zaragoza (19.00), OviedoAthletic de Bilbao (19.00), Sevilla-Deportivo de la Coruña (19.00) y Atlético Osasuna-Albacete (19.00).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_