_
_
_
_

Ligeras subidas en Europa y estancamiento en Tokio

Continúa el vaivén de precios en todas las bolsas europeas, que volvieron a subir ayer moderadamente después de la bajada del miércoles. Los mercados continúan atentos a la inestabilidad monetaria que se está registrando en Europa tras la bajada del dólar. Ayer fue París la bolsa que acumuló las mayores ganancias. El indicador CAC registró una subida del 0,99%, equivalente a 17,41 puntos. En Londres, el índice FT se apreció un 0,56% y quedó en la cota de 2.340,6 puntos. En la bolsa de Francfort, se mantuvo la tendencia de mayor prudencia de los últimos días, aunque los cambios indicaban que entró algo de dinero tras las realizaciones de la víspera. El indicador DAX subió un 0,20%, la menor subida entre las grandes bolsas continentales.Fuera de Europa, la atención sigue puesta en el comportamiento de la economía norteamericana y en la Bolsa de Nueva York. El indicador Dow Jones experimentó una subida de 33,77 puntos al cierre hasta situarse en los 3.305,16. La bolsa norteamericana sigue siendo con la japonesa la más fuerte en estos momentos de inestabilidad monetaria y financiera . Con la bajada del dólar y de los tipos de interés son muchos los analistas que se muestran seguros que el país logrará finalmente salir de la recesión económica.

Al otro lado del Pacífico, la Bolsa de Tokio frenó ayer su ascensión y cerró la sesión con una modesta subida de 32,9 yenes tras la fuerte subida de 593 yenes del miércoles. Sin embargo, tras esta subida los analistas bursátiles creen que el mercado de valores japonés se encuentra en unos niveles. demasiado altos, casi 2.000 yenes más que el mínimo anual, y ven difícil que esta cota pueda consolidarse a corto plazo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_