_
_
_
_

La ONU vigilará que Irak sigue sin desarrollar más planes nucleares

La misión de la ONU que ha investigado el programa nuclear iraquí salió ayer del país tras acordar con las autoridades de Bagdad un plan para controlar que no se reavive el viejo proyecto nuclear. Maurizio Zifferero, jefe del equipo, dijo que no hay pruebas de que Sadam Husein mantenga en funcionamiento una planta nuclear, subterránea, como han alegado algunos servicios de información.

Ríos, lagos y canales iraquíes van a a ser analizados constantemente en busca de radiactividad, lo que permitirá detectar la reanundación de cualquier proyecto nuclear, según dijo ayer Zifferero. El experto de la ONU señaló que no creía que Irak mantuviera ninguna planta oculta. "Información recogida por los servicios de espionaje apuntaba a la existencia de algunas instalaciones", dijo. "Lo hemos investigado y no hemos encontrado nada".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_