_
_
_
_

Cruyff y siete jugadores del Barça, intoxicados por comer una ensalada

El director técnico del Barcelona, Johan Cruyff, y siete jugadores de la plantilla sufren una ligera intoxicación de estómago, según informó ayer el jefe de los servicios médicos del club azulgrana, Carles Bestit: "Se trata de una grastroenteritis benigna y controlada".. Los jugadores intoxicados son Laudrup, Witschge y Juan Carlos, que son los más afectados y no se entrenaron ayer, mientras que Nadal, Eusebio, Begiristain y Bakero -éste se incorporó a la selección en Santander-, sí lo hicieron a pesar de las molestias de estómago.

Los primeros síntomas de la intoxicación -vómitos, diarreas y fiebre- aparecieron horas después de haber disputado el partido frente al Real Madrid. Bestit señaló que el origen de los trastornos estomacales eran debidos, probablemente, a una ensalada que comió la plantilla en el hotel de concentración el mismo día del encuentro. Bestit no prescribió ningún tratamiento. "Con un día de dieta desaparecerá el mal", señaló. Curiosamente, el conjunto azulgrana ha cambiado esta temporada el hotel de concentración en los partidos de Liga -ahora se hospeda en uno de Castelldefels- y en los partidos de Copa de Europa se concentrará en El Montanyá.

Dos positivos

E¡ ayudante de Cruyff, Carles Rexach explicó que el Barcelona se daría por satisfecho si el equipo logra saldar los próximos compromisos en Tenerife y en Madrid, frente al Atlético, con un empate en cada encuentro. "No queremos que se repita el mal inicio de la campaña anterior. Estaremos satisfechos si sumamos dos positivos en estos desplazamientos", manifestó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_