La crisis municipal en Rivas- Vaciamadrid
Le escribo con relación a la noticia en su diario, en el día 15 de agosto,. relativa a la crisis municipal en nuestro municipio. De la lectura de dicha noticia se desprenden algunos errores, pues la información posiblemente no ha sido debidamente contrastada.En primer lugar, la población de hecho de Rivas-Vaciamadrid ronda los 20.000 habitantes. En segundo lugar, la composición de la corporación municipal es sustancialmente distinta a la aparecida en el diario EL PAÍS . Extrañamente, ustedes han omitido al Grupo Popular y al grupo verde. El resultado de los últimos comicios municipales fue el siguiente: siete concejales para IU, seis para el PSOE, dos para el PP, uno para los Independientes y uno para Los Verdes. Ahora, lamentablemente, un concejal de IU ha solicitado la formación del grupo,mixto dando un nuevo y poco edificante caso de transfuguismo. El Partido Popular se presentó por primera vez a las pasadas elecciones municipales con una lista del pueblo , obtuvo dos concejales y multiplicó por cinco los votos en relación con las anteriores municipales. Parece existir un pacto de silencio en determinados medios de comunicación sobre la existencia y actividad del PP en este municipio, resaltable, sobre todo, teniendo en cuenta las constantes referencias informativas a Rivas-Vaciamadrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.