Las maletas en Barajas
En el periódico de su digna dirección, el día 2 de agosto de 1992, apareció un artículo con identidad F. P., en el que con letra remarcada decía lo siguiente: Expertos en el robo y un epígrafe diciendo:. "Fuentes sindicalistas de Ibería dicen tener constancia de que varios empleados del aeropuerto y de, aviación civil son verdaderos expertos en sustracción de maletas".Como empresa adjudicataria de la operación y el mantenimiento de las cintas transportadoras del aeropuerto Madrid-Barajas, tengo que manifestarle que nuestra empresa, tiene un personal cualificado y de probada honradez, como lo ha demostrado el tiempo que lleva haciendo este cometido, a plena satisfacción de los usuarios.Por ello nos ha sorprendido sobremanera, que nos imputen de una forma sibilina el extravío de las maletas que no llegan a su destino. Creo que la fuente de su información debería explicar cuál es la causa de que las maletas no lleguen a su destino, pero no implicar a las cintas transportadoras, que es un elemento mecánico que cumple con el fin para el que fue diseñado, sin que pueda sufrir alteraciones en su cometido.
Por todo lo anteriormente expuesto desearía que se publicara en las páginas de su periódico esta aclaración a unos hechos de los cuales somos totalmente ajenos- , SA. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































