Bienvenida a los presos de la Intifada
Soldados, israelíes intentan contener a un grupo de jóvenes palestinos que manifiestan su alegría, en la entrada del territorio de Gaza, mientras esperan a varias decenas de compatriotas liberados ayer por las autoridades israelíes. El Gobierno de Tel Aviv decidió dejar en libertad a 600 presos palestinos como gesto de buena voluntad, coincidiendo con la reanudación en Washington de las negociaciones de paz. Todos habían sido encarcelados por su participación en la Intifada. Según Israel, los presos han cumplido al menos dos tercios de su condena y ninguno está comprometido en delitos de sangre. A pesar de este gesto, criticado por la derecha, unos 11.000 presos palestinos se encuentran aún en las cárceles israelíes, según la Asociación de Periodistas Palestinos. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.