_
_
_
_

La policía catalana para a 300 autocares en su ofensiva contra el transporte 'pirata'

La Generalitat de Cataluña y su policía, los Mossos d'Esquadra, han desatado una de las mayores ofensivas que han sufrido las compañías piratas de autocares. Desde el viernes pasado, y a raíz del accidente ocurrido el 19 de agosto en Castellón, en el que murieron 45 personas, ha clausurado los locales de cuatro agencias de viajes y ha interceptado a cerca de 300 autocares, de los que al menos una docena han sido inmovilizados y su pasaje obligado a trasladarse a autobuses contratados por la Generalitat. Los Mossos entregaron ayer a la Dirección de Transportes de la Generalitat siete expedientes más sobre otras tantas agencias que organizan viajes pirata en autocar desde Barcelona y poblaciones de su cinturón industrial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_