El Mallorca humilla al Barça con cinco goles
Un Barcelona plagado de suplentes sufrió una derrota de escándalo en el trofeo Ciudad de Palma frente al Real Mallorca, que la próxima tempo,rada militará en Segunda A. El juego azúlgrana fue tan pobre y decepcionante que hasta sus seguidores sintieron en la noche de ayer vergüenza ajena. Sólo unos 3.000 espectadores acudieron al Lluís Sitjar para presenciar un torneo que se ha saldado con cuantiosas pérdidas.El partido mantuvo el tono amable de un amistoso intrascendente. El ímpetu y ardor del que hicieron gala los jugadores isleños, que le permitieron cobrar rápidamente una cómoda ventaja en el marcador, contrastaron con la imprecisión y apatía de los barcelonistas.
La tensión desapareció del campo y de las gradas, pese a que al insólito marcador final: Mallorca 5-Barcelona 0.
Los aficionados, que no perdonaron la lista de suplen tes elaborada por Johan Cruyff, siguieron en silencio durante muchos minutos el encuentro. El técnico holandés, precisamente, se ganó una gran pitada cuando desfiló desde el túnel de los vestuarios al banquillo.
Cruyff se quejó del escaso interés que pusieron sus jugadores y aseguró públicamente que algunos no se han ganado el puesto para iniciar la Liga frente al Real Madrid. Asímismo, elogió el juego de los jóvenes Vucevic y Ekelund, además de criticar a con cierta dureza al danés Laudrup.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.