Detenidos cuatro colombianos con tres kilos de cocaina
Cuatro ciudadanos colombianos han sido detenidos por estar relacionados con un alijo de 3.300 gramos de cocaína, dos millones y medio de pesetas, dos buscapersonas, balanzas de precisión y otros efectos que agentes de la Brigada de Policía Judicial se ha incautado en una casa de la calle Comandante Zorita.Se trata de Eulises Galvis Navia, de 51 años, que parece ser el máximo responsable de la red delictiva; su compañera María Elena Aristizábal Salazar, de 40; Hernán Alberto Restrepo Cadavid, de 31, y Nelson Hernández Sánchez, de 29. Los dos últimos actuaban como distribuidores del estupefaciente que les facilitaba la pareja.
Hernán Alberto Restrepo y Nelson Hernández fueron sometidos a estrecha vigilancia desde finales de julio con el fin de descubrir sus contactos y el escondite de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
Se buscan miles de voluntarios para intentar curar la aterosclerosis
De los incendios de Los Ángeles al huracán Melissa: las catástrofes climáticas más costosas de 2025
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































