El César y las luchas de las tribus
Nos damos cuenta, ante cualquier concentración de masas, ya sean reuniones deportivas, espectáculos musicales o muchos festejos, del afán del hombre por significarse como miembro de su correspondiente tribu. Estas tribus tienen unos jefes que son los encargados de contar las excepcionales virtudes que sus tribus poseen, así como de encontrar la coartada para justificar sus propias limitaciones, entre los Césares que hay en el planeta. En esta disputa nos encontramos hasta donde alcanza la memoria, pero estas tribus no son solidarias,y amigas en la búsqueda de un objetivo común; no, estas tribus son egoístas y excluyentes, y ocurre que a veces (las malas) se matan entre sí y (las buenas) dejan morir de hambre a ésas (las de ahí abajo).¡Qué más da si la culpa es del César!- Jorge García García.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.